29 de mayo de 2017

Nuevo recurso para homeschoolers (Educajas)

Nuestra querida Marvan que tiene auténtica vocación de madre homeschooler, ha creado una nueva cuenta de instagram en la que va a ir colgando fotos de ideas para las Educajas. Es una enamorada de este sistema. Yo me lo he planteado muchas veces de tanto leerla, pero nunca lo he llevado a la práctica, creo que porque me suponía demasiado trabajo con los cuatro mayores, pero justo el otro día pensaba que quizá me lo podía plantear para los pequeños. En cuanto termine este curso escolar me pongo a discernirlo.Y desde luego con el benjamín lo haré si o si, si es que Yago quiere hacer homeschooling, porque más de una vez se ha colgado la mochila en la espalda y ha dicho: "cole". No me preguntéis de dónde ha podido sacar la idea, no tengo ni ideaaaaaa, pero ya os he dicho muchas veces que este niño es de otra "horná". Vamos sería el colmoooooo. 
Marvan tiene un dossier para utilizar las Educajas muy interesante y otro con 170 ideas para meter en una caja. Ambos son complementarios y están genial. Aunque no utilices este sistema te da muchas ideas, yo siempre se lo recomiendo a las familias que están empezando.
Ahora podéis seguirla en instagram, seguro que es fuente de inspiración para todos. Enhorabuena por este nuevo proyecto, amiga.

1 comentario:

Marvan dijo...

ooohhh!!! ¡Qué rápida!! Ya me estás haciendo promoción de mi pobre cuenta con una sola foto jajaja!!!
Estuve dudando si anunciarla con algunas fotos ya en el historial o ponerla directamente con solo una, y luego pensé que la idea de instagram es justamente esta, de que lleguen las cositas poco a poco y día a día en tu cuenta entonces si ya hay fotos antiguas, estas las "pierdes" o las tienes que ir a buscar expresamente.... así que nada, a lanzarse a la piscina con una pobre foto jejeje, y a ver quien se atreve a seguirme ya con plena confianza jajaja.
La verdad es que me hace ilu este proyecto, no sé lo que va a salir de esto y si llegaré a los 100 seguidores pero al menos me lo pasaré bien proponiendo jajaja.
Muchas gracias por esta publicidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...